WEBINAR

Banca Digital con sentido: Espacio Público y Privado en la web

En amable creemos en, y nos jugamos por, un modelo de banca digital orientado al servicio que, estamos seguros, es el único que tiene sentido y, por lo tanto, futuro.
Para partir -como corresponde- por el comienzo, compartimos como muestra un bosquejo de lo que consideramos que debe ser la Home de la web de un banco.
Si es una organización consciente de lo que se espera de una entidad de este tipo en el siglo XXI, su primera cara corporativa debiera ser más o menos así:.

¿Muy rupturista? ¿Demasiado simple? ¿Y la comunicación de marca? ¿Y la captación? ¿Una locura?

Para nada.

Estamos seguros de que esta idea de home es el acceso al servicio y a la vez la declaración implícita de principios corporativos que mejor conecta con las necesidades de clientes digitales/remotos -o sea todos los clientes- y, lo más importante, una señal clara de hacia dónde debe crecer un negocio que hace rato dejó de competir sólo con otros bancos, sino que lo hace también con empresas de tecnología, redes sociales, retail y otros.
En este artículo te invitamos a profundizar en propuestas concretas respecto de cómo orientar tus servicios bancarios en línea, construidas desde la dimensión que mejor conocemos: los dolores, anhelos, expectativas, hábitos y necesidades de los miles de clientes de banca y servicios financieros en Latinoamérica con quienes hemos trabajado durante muchos años.

 

Todos los derechos reservados. ©2020 Amable.